viernes, 9 de septiembre de 2016

Nuestras líneas de conocimiento

Antes de abordar el estudio formal de una escuela de misterios, es importante entender cuáles son los puntos que ahí se van a tocar, ya que, muchas veces por no saber lo que estamos haciendo, podemos abrir unos portales que no son los más agradables que podamos conocer. por eso es preciso entender que todas las lecciones y ejercicios aquí propuestos son de caracter teórico, la parte práctica requiere ayuda de una persona muy entrenada en estos temas.

Es por eso que he decidido publicar esta entrada para conversar un poco sobre los temas que vamos a ir profundizando poco a poco y así que cada quien sepa hasta qué punto siente interés sobre los mismos.

En principio, se trabajarán conceptos relacionados con la mente consciente y subconsciente, así como los estudios del aura y la percepción exta-sensorial.

Más adelante, entraremos en el contenido más esotérico que se refiere al estudio de las leyes Herméticas y todo lo relacionado con la materia.

Luego, se hará un estudio exhasutivo de las cualidades del espíritu y de la forma como éste se relaciona con el alma.

Y al terminar toda esta fase introductoria, nos enfocaremos en distintas doctrinas, como lo son la Kabbalah, la relación de la Kabbalah con el TARO, los arquetipos Jungianos, la sanación con y sin imposición de manos, los mundos etéricos y la filosofía de los antíguos, entre otros.

Como técnica de estudio, proponemos la investigación y la lectura de las lecciones y la meditación, tendremos nuestra auténtica manera de meditar, basado en las enseñanzas místcas de occidente y algunos postulados tibetanos de expansión del ser.

También encontrarán material complementario o adicional a las lecciones propuestas, que tendrán como finalidad forjarnos un criterio en cuanto a la opinión y la toma de decisiones.

Sin más nada que agregar, estén pendientes de las publicaciones que vienen y, para cualquier duda, sugerencia o comentario, el correo electrónico que ponemos a su disposición es L.V.X. Nueva Era

No hay comentarios:

Publicar un comentario